BLOG

banner-BLOG2-kindermamis-700x415

¡BIENVENIDOS A BLOG DE KINDERMAMIS!

Este es el blog de dos mamás en Berlín, donde compartimos nuestras experiencias con los lectores de todo el mundo. ¡Gracias por vuestra visita!

banners-kindermamis-horiz-trans

Este blog surge con mucha ilusión de manos de dos madres, Susana y Maru, que desde respectivamente Barcelona y Madrid se instalaron hace algunos años en Berlín. Las dos tenían muchas ganas de escribir sus propios “mamiblog” y así expresar y compartir todo lo que estaban viviendo y aprendiendo en sus nuevas etapas como madres.

Aquí abordamos temáticas de interés para aquellos que serán o han sido papás en Berlín, una ciudad que no es la suya y se encuentran con un mundo desconocido de leyes, de burocracia y de costumbres que intentaremos desentrañar. Queremos hacer el Elternwerden en Berlín un poco más llevadero: nos gustaría compartir lo aprendido y recomendar lo que nos ha divertido o hecho la vida un poco más fácil. Porque ser padres es un work in progress y todos necesitamos nuestra tribu.

Si deseas saber más sobre nosotras y nuestra labor en este espacio visita Quienes Somos

werben Sie hier Kindermamis werbung

Te ofrecemos la posibilidad de mostrar tus proyectos en este espacio. Para más información acerca de cómo puedes promocionar tu producto o servicio ponte en contacto con nosotros. Anúnciate aquí.

participa-en-el-foro-padres-y-madres-hispanohablantes-en-berlin-kindermamis-sq

Participar en el FORO es muy fácil. Si no estás registrad@ sólo debes enviarnos tu mail, nombre y apellidos a foro@kindermamis.de . En cuestión de días serás registrado y pasarás a formar parte del FORO que hemos construido para poder compartir experiencias.

Si tienes alguna duda sobre cómo funciona el BLOG o el FORO no dudes en escribirnos.

Gracias y bienvenid@s!

Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

> Creado, diseñado y programado por Maru Carranza < > Si NECESITAS CREAR ó DISEÑAR UNA WEB, COMUNIDAD, FORO LOGO ó BANNER  haz clic aquí  < © 2017

Sígueme en Feedly
or

Log in with your credentials

Forgot your details?